De la Ciudad

Capturan a dos personas que se dedicaban al hurto de material en el Metro de Caracas

 Funcionarios de la Gerencia de Protección y Seguridad del Metro de Caracas capturaron a dos personas que se dedicaban al hurto y comercio ilícito de materiales estratégicos pertenecientes al Metro de Caracas, informó su presidente, César Vega.

Indicó que las personas fueron capturadas in fraganti por los funcionarios, que trabajaron en articulación con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), específicamente a la altura de la Y ubicada entre las estaciones Mamera y Caricuao, de la línea 2, reseña nota de prensa del Metro de Caracas.

"El hurto de estos cables nos estaba causando grandes daños porque originaban fallas en los trenes durante su desplazamiento e impedían que prestáramos un servicio de calidad a los usuarios del Metro en la línea 2", expresó.

Detalló que los antisociales sustrajeron una caja inductiva y un segmento de cable de 5 metros, con componentes de cobre que desconectaron de la vía férrea en ese tramo de la línea 2.

Los delincuentes fueron identificados como José Alejandro González Martínez y Ronaikel René Sequera Vivas. Ambos fueron puestos a las órdenes de la División Contra la Propiedad, Hurto, Tráfico y Comercio Ilícito de Recursos o Materiales Estratégicos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Ministerio Público (MP).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button