Mundial Tachira

Capturan a dos paramilitares en la frontera

Efectivos de la Policía del Táchira destacados en el municipio Pedro María Ureña, -fronterizo con Colombia-, capturaron a dos integrantes de bandas paramilitares en un procedimiento efectuado en la tarde de este martes.

De acuerdo con la información aportada por el gobernador José Gregorio Vielma Mora, los detenidos fueron identificados como Ramón H., venezolano de 22 años de edad y Yobel G., colombiano de 25 años de edad.

Sostuvo Vielma Mora que la captura se produjo cuando los hampones se movilizaban por la avenida Intercomunal de Ureña, en una moto con documentación y matrícula colombiana.

Resaltó el mandatario regional que entre las evidencias halladas a los paramilitares, hubo una granada de mano y dos armas de fuego con sus respectivos cartuchos.

Los revólveres serán chequeados por la policía científica para determinar su posible vinculación en hechos delictivos cometidos en el eje fronterizo de San Antonio y Ureña.

Dijo el gobernador que los operativos de seguridad siguen generando frutos positivos, especialmente en los municipios de frontera, donde las bandas criminales paramilitarizadas han sido neutralizadas por la eficaz acción del Gobierno Bolivariano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button