Capturan dos miembros de banda dedicada al robo de camiones de carga

Funcionarios del CICPC

Capturan dos miembros de banda dedicada al robo de camiones de carga

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Franchesca Salcedo

Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a dos miembros de una banda dedicada al robo de camiones de carga pesada, en el estado Lara.

Los detenidos quedaron identificados como: Bladimir Gregori Cárdenas Pérez (36) y Jairo Antonio Montesino Pimentel (41) alias “El Simpson”, quienes fueron detenidos en sector Colinas de Jebe, parroquia Santa Rosa, municipio Iribarren de la entidad.

Su modus operandi era interceptar a choferes de vehículos tipo camión y portando armas de fuego, bajo amenaza de muerte  las despojaban del automóvil para posteriormente dejarlos en estado de abandono y luego comercializar la mercancía robada.

Se tuvo conocimiento del caso a través de una denuncia realizada por una de las víctimas, durante las investigaciones de campo se logró identificar, ubicar y aprehender a dos miembros de la banda.

En el procedimiento policial se logró recuperar una camioneta, marca Ford, modelo Explore año 1998, el cual era utilizado para el cometer el delito y dos teléfonos celulares.

Los detectives continúan con las investigaciones de campo para lograr la captura del último miembro ya identificado.

Los aprehendidos y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía Novena de La Circunscripción Judicial del estado.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.