Capturan a cuatro personas por venta ilegal de gas doméstico

Hay otro detenido por vender en redes sociales

Capturan a cuatro personas por venta ilegal de gas doméstico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Cumpliendo la premisa de acabar con las mafias que venden el gas doméstico de manera irregular, el Protector del Táchira, Freddy Bernal, anunció la detención de cuatro personas gracias a labores de inteligencia desarrolladas por los cuerpos policiales.

Explicó que los cuatro sujetos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público, luego que fueron avistados en la planta de llenado “Libertador” de San Cristóbal, llenando bombonas en horas de la madrugada.

De manera inmediata, se procedió a la captura de los ciudadanos, quienes confesaron sus actos ilícitos, afirmando que luego procedían a vender el producto en moneda extranjera.

Por otra parte, Bernal añadió que gracias a patriotas cooperantes, también fue detectado un ciudadano que ofertaba cilindros de gas a través de la red social Facebook.

Tras hacer un seguimiento, fue detenido en flagrancia el ciudadano identificado como David Barajas, de 30 años y las investigaciones en este caso siguen su curso, para determinar la participación de otras personas en dicho delito.

El Protector manifestó que la batalla contra estas mafias seguirá adelante, para acabar con la corrupción y así garantizar de manera más óptima, el servicio de gas doméstico a las familias tachirenses.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario