Sucesos

Capturan a colombiano acaparador en Cota 905

La Dirección de Inteligencia y Estrategia de Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) logró desmontar una panadería clandestina que operaba en la parte baja de la Cota 905 en Caracas, donde se encontraron varias cantidades de alimentos acaparados y donde resultó aprehendido un ciudadano de nacionalidad colombiana.

Para dar respuestas a las denuncias de la comunidad, los funcionarios de la PNB se trasladaron a la quinta Gleida Lucia, ubicada en la calle Arismendi del barrio Las Brisas del referido sector, donde funcionaba una panadería clandestina sin reglamento jurídico ni sanitario. En el lugar, se decomisaron 1760 kilogramos de mantequilla, 240 kilogramos de harina de maíz precocida, 30 kilos de azúcar, 25 kilos de sal, 24 galones de esencia artificial de sabores y dos cuñetes de mermelada de guayaba.

Por presuntamente estar inmerso en el delito de acaparamiento, quedó detenido Israel Ernesto Espinoza, de 26 años de edad, quien manifestó ser de nacionalidad colombiana.

Detenido otro colombiano por homicidio

Durante otro procedimiento, efectivos policiales adscritos a la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre del CPNB, aprehendieron en el punto de control vial de Santa Mónica a Ángel Antonio Padilla Álvarez, el cual se encontraba requerido por la Subdelegación del Oeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por el delito de homicidio intencional de fecha 18 de diciembre de 1998.

El sujeto también presentaba una solicitud por el Juzgado Séptimo de Control de Caracas, con fecha de 26 de octubre de 2010, bajo el número de expediente externo 70957-10.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button