Regionales

Capturan 5 presuntos distribuidores de drogas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a cinco presuntos distribuidores de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en distintos procedimientos realizados durante las últimas horas en el estado Táchira.

La detención de Wilmer Mancilla (28), con registro policial ante la Subdelegación de Ureña, por delitos relacionados con droga, y Jackson Acevedo (23), fue ejecutada por detectives de esa misma dependencia en el barrio Bonilla del municipio Pedro María Ureña, donde se incautaron 700 gramos de marihuana, quedando los investigados a órdenes de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público.

Asimismo, pesquisas adscritos a la Subdelegación de Rubio aprehendieron en el Centro de Rubio, municipio Junín, a Enderzon Amaya (19), por el delito de tenencia de sustancias ilícitas.

Finalmente, efectivos de la subdelegación La Fría detuvieron a Yeison Martínez (20), y Jonathan Querales (21), en las inmediaciones del Mercado Cubierto y en el terminal de pasajeros de La Fría, municipio García de Hevia, respectivamente.

En los dos últimos operativos fueron incautados varios envoltorios de marihuana y los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésimo Noveno del Ministerio Público.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button