Capturan 4 sujetos y recuperan 3 vehículos

En Anzoátegui

Capturan 4 sujetos y recuperan 3 vehículos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto.Cortesía)
Nota de Prensa

El G/B Delver Freites Giménez jefe del Comando de Zona N° 52, informó la captura de tres sujetos solicitados por la justicia y la recuperación de cuatro vehículos gracias a las labores de seguridad que mantienen los efectivos de los Destacamentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Anzoátegui. 

Castrenses del D-521 detuvieron a Adonis Tandioy Tisoy de 20 años en el punto de control fijo ubicado en el Kilómetro 52 entre los estados Anzoátegui y Monagas,  el mismo al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL), arrojó solicitud por el juzgado 29° de control en lo penal de Distrito Capital por robo agravado desde el pasado mes de julio. 

De igual manera el Tcnel. Vicente Molina Cabezas, comandante del  D-521 agregó que en otro procedimiento realizado en el peaje de Los Potocos, salida de Barcelona al centro del país, fue capturado Carlos Javier Guzmán (37), por estar requerido por el Juzgado 2do de control anzoatiguense por posesión de sustancias estupefacientes desde junio de 2014.

Por otro lado al sur de la entidad, específicamente en la ciudad de El Tigre, militares del Destacamento 523 aprehendieron a Edgar José Herrera (34), quien presentó requerimiento por el delito de deserción por la 5ta Infantería del estado Bolívar. Nelsón Perales (37) también registró solicitud por el juzgado segundo de transición anzoatiguense, así lo informó el Tcnel. Luis Romero Malavé, comandante del D-523.

Recuperados

En la población de San Tomé fue retenida preventivamente un Ford, modelo Granada, gris, placas AEM097, el cual al ser chequeado ante el SIIPOL registró con características que identifican una moto Susuki requerida por el CICPC de El Paraíso  en Caracas por robo.En la misma situación de suplantación  fue recuperado un Malibú debido a que su placa registraba en una moto solicitada por la policía científica de Monagas. 

Por último en labores de patrullaje en el sector Barabacoa de Barcelona, fue recuperado un Mitsubishi, blanco, del 2008, placa A12AI4M el mismo había sido robado en Anaco horas antes.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.