Capturados tres presuntos estafadores de CANTV por Policarabobo en Mariara.

Fingían ser técnicos

Capturados tres presuntos estafadores de CANTV por Policarabobo en Mariara.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación
YVKE/Rocío Ramos

En plena flagrancia fueron detenidos tres personas, quienes se hacían pasar por trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela  (CANTV). El acto delictivo se registró en el municipio Diego Ibarra. Igualmente, se les logró incautar diversas herramientas que los relacionaban como técnicos.

La información la divulgó el director general de la Policía de estado Carabobo (Policarabobo), comisario jefe Pedro Velasco, quien dijo que el acto punible se frustró gracias a labores de patrullaje Inteligente,  realizadas por funcionarios adscritos a la estación Mariara, específicamente en la avenida principal Aguas Calientes adyacente a la plaza Bolívar.

Los efectivos avistaron a los tres sujetos instalando una escalera y manipulando el cableado de conexión de la línea CANTV. Rápidamente, se apersonaron al lugar solicitándoles a estas tres sujetos las credenciales que los identificaran como técnicos de la estatal telefónica.

Los individuos inmediatamente manifestaron no poseer las acreditaciones, lo que conllevó a los hombres de azul a detenerlos. Durante el operativo fueron incautadas unas tenazas, un teléfono de prueba CANTV, un téster, un probador de corriente y una escalera, evidencia que los vincula de manera flagrante con el delito, siendo remitidos al Ministerio Público (MP).

Categoria:

Dejanos un comentario