Capturados seis sujetos dedicados a pasar trocheros en Táchira

Mediante trabajos de inteligencia

Capturados seis sujetos dedicados a pasar trocheros en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nota de Prensa

Fueron aprehendidos seis sujetos en el municipio San Antonio del estado Táchira, por el delito de tráfico de inmigrantes, mediante trabajos de inteligencia realizados por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

De acuerdo a las investigaciones, los detenidos se dedicaban a pasar por pasos clandestinos conocidos como trochas en la frontera colombo-venezolana, a connacionales que quieren entrar al país de manera ilegal y sin cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas por el Ejecutivo nacional ante la pandemia por Covid-19. 

Los detenidos fueron identificados como Rober Antonio Bermúdez Vera (26), Javier Enrique González Hernández (22), Alfredo Hernández Herrera (36), Carlos Enrique Aguilar Flores (39), José gregorio Celis Salcedo (26) y Moisés Oliver Bracho (33), quienes se trasladaban en un vehículo marca  Renault, modelo Logan de color azul. 

Los efectivos policiales instan al pueblo venezolano a denunciar antes los órganos de seguridad o por los correos electrónicos denunciaaltrochero@gmail.com y trocheros2020@gmail.com cualquier información que tengan sobre aquellos ciudadanos que han entrado o se dedican a pasar trocheros hacia Venezuela.

Las FAES sigue dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Presidente Nicolás Maduro y supervisadas por el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, en dar con la captura con aquellos sujetos, "trocheros", que quieren a pasar de manera ilegal al país generando una amenaza biológica para los venezolanos.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario