Capturados seis ciudadanos por Politáchira

En diversos procedimientos durante el fin de semana

Capturados seis ciudadanos por Politáchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La Policía del Táchira realizó un balance de los procedimientos del fin de semana que arrojaron 6 ciudadanos detenidos. Fotos: Prensa Politáchira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Dos ciudadanos venezolanos fueron detenidos en Coloncito, al norte del estado Táchira, quienes por sus características y las posesiones que tenían en el momento de su detención no se descarta que puedan pertenecer a algún grupo generador de violencia que operan en nuestra frontera, así lo informó G/D José Noguera Silva Director de Politachira.

“Quienes responden al nombre de Jesús Alfredo Ramos, de 27 años de edad, y Javier Antonio Betancourt Caicedo, ambos de nacionalidad venezolana los cuales fueron detenidos en Coloncito, en un procedimiento donde se retuvo un vehículo marca Ford, modelo Bronco y donde se encontró una arma de fuego de tipo pistola y dos pasamontañas” añadió.

Asimismo el director de la policía regional anunció la captura de 4 ciudadanos dedicados al micro tráfico de drogas, quienes fueron detenidos con un arma de fuego tipo pistola y 97 envoltorios de presunta cocaína.

El G/D José Noguera Silva Director de Politachira Concluyó diciendo que los aportes realizados a través de los Cuadrantes de Paz ha sido fundamental para realizar estos dos importantes procedimientos. 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario