Sucesos

Capturados dos sujetos por robar en Mercal de Catia

Funcionarios, adscritos a la Coordinación Policial Sucre de la Policía Municipal de Caracas, detuvieron a Miguel Ángel Gómez Tovar (39) y a un menor de 16 años de edad, quienes con un arma de fuego irrumpieron en una jornada de ventas de productos Mercal, en el pasaje 13 de Isaías Medina Angarita, Catia en Caracas.

El comisario general Robinson Navarro del cuerpo policial señaló que estos sujetos con amenazas de muerte despojaron de todo el dinero en efectivo y otras pertenencias al encargado del Mercal, y al grupo de personas que se disponían a comprar sus alimentos.

Indicó que tras lo sucedido, vecinos de la comunidad alertaron a la comisión policial, por lo que se activó  inmediatamente un rastreo por toda la zona, observándose a este par de sujetos en uno de los callejones aledaños al lugar contando el dinero sustraído.

Agregó que a los detenidos se les incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Manigap, calibre 9 mm, serial Z002431, con la que presuntamente cometían sus robos, varias prendas de valor y gran cantidad de dinero en efectivo producto de la venta de comida.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button