Capturados dos presuntos paramilitares en Táchira

Fueron incautados planfletos subersivos

Capturados dos presuntos paramilitares en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gracias al patrullaje permanente que mantiene la FANB en la frontera colombovenezolana fueron capturados dos presuntos paramilitares. Foto: Prensa Zonal 21
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero
G/B Alfredo González Viña, jefe del Comando de Zona 21 informó la detención de dos presuntos paramilitares en labores de inteligencia y patrullaje a cargo de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Táchira.
 
"Los dtenidos pertenecen a una de las bandas que operan en el Norte de Santander y fueron capturados en flagrancia, fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para que sean procesados judicialmente" anadió. 
 
Informo el Jefe del Comando de Zona 21 que esta captura obedece al patrullaje permanente que mantienen los organismos de seguridad en la frontera colombovenezolana, ya que estas labores se han ido acentuando en nuestra frontera para garantizar la soberanía de nuestra patria. 
 
Precisó el Gral González Viña que en este operativo incautaron varios panfletos alusivos a grupos generadores de violencia, cincuenta mil bolívares en efectivo e información de varias personas a quienes se disponían extorsionar los presuntos paramilitares.

Categoria:

Dejanos un comentario