Nacionales

Capturados 90 presuntos paramilitares en Caracas

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, destacó que “se presume hay un alto porcentaje de paramilitares a escasos kilómetros del Palacio de Miraflores, por lo que se hizo una limpieza y barrido total en todo este sector”

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, informó sobre la detención de más de 90 personas entre extranjeros y nacionales, en el barrio Macayapa, Cuadrante No. 4, de la parroquia Sucre del Distrito Capital.

Estas acciones forman parte del despliegue de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo Nueva Fase (OLP NF), que se efectuó la madrugada del martes, en el corredor norte de la ciudad de Caracas, con más de 600 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El ministro manifestó que “se presume que hay un alto porcentaje de paramilitares a escasos kilómetros del Palacio de Miraflores, por lo que se hizo una limpieza y barrido total en todo este sector, donde se están incrementando las invasiones para el depósito de paramilitares con la finalidad de realizar actos de violencia, de desestabilización de la Revolución Bolivariana”.

Asimismo, aseveró que “nosotros con estas acciones vamos a derrotar el golpe de Estado en contra del Gobierno legítimamente constituido de nuestro comandante presidente Nicolás Maduro Moros; vamos a eliminar la violencia en todas sus manifestaciones y seguimos construyendo la Patria y la Revolución Bolivariana. Vamos a ir a todos los espacios que sean necesarios a liberar al pueblo de estas bandas paramilitares”.

Finalmente, precisó que realizarán de manera imprevista estas operaciones en la Gran Caracas y en los estados con mayor incidencia delictiva del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button