Capturados 3 presuntos paramilitares en Táchira

Decomisados más de 130 litros de combustible

Capturados 3 presuntos paramilitares en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En unión cívico militar se están realizando diversos operativos en el estado Táchira enfrentando las mafias del contrabando y los grupos irregulares que operan en la zona fronteriza. Fotos: @FreddyBernal
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Freddy Bernal, protector político del Táchira informó que gracias al despliegue de los cuerpos de seguridad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  en diversos operativos en la frontera con Colombia fue desmantelada un campamento de minería ilegal y han sido capturados 3 presuntos paramilitares. 

“Se desarticuló un campamento de minería ilegal, en el municipio García de Hevia, sector Las Pipas, por parte de la Guardia Nacional Bolivariana y se detuvieron 12 ciudadanos, en particular encontramos a alias “Tamacun”, alias “El Sugar” y Jenifer Cristina Becerra estos tres presuntamente de la banda paramilitar Los Rastrojos” denunció.

Asimismo Bernal precisó que continúan con la lucha frontal contra el contrabando de extracción lo que permitió el decomiso de más de 130 mil litros de combustible, debido a recorridos de desmantelamiento de depósitos en los municipios García de Hevia, Ayacucho, Lobatera y panamericano.

Además Freddy Bernal, protector político del Táchira indicó que la Guardia Nacional Bolivariana realizó la incautación de 38 kgs de presunta cocaína. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.