Sucesos

Capturados 135 sujetos durante primera semana de 2016

Se recuperaron 52 vehículos de los cuales 10 eran motocicletas
 

Como parte de los dispositivos de seguridad desplegados en el territorio nacional, fueron detenidas un total de 135 personas por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), durante el 04 y 10 de enero.

Los efectivos de seguridad capturaron en flagrancia a 113 personas; 25 en la Gran Caracas y 88 en el interior del país. Otros cinco sujetos privados de libertad estaban solicitados por la Fiscalía en Caracas y 17 en otros estados.

De esa manera, 13 de los aprehendidos pertenecían a cuatro bandas dedicadas al robo a mano armada, secuestros y extorsión. Estos grupos delictivos operaban en el Distrito Capital, Lara y Zulia.

Con relación a las armas de fuego, se logró incautar 19 entre pistolas, revólveres, facsímiles y otras de fabricación casera; mientras que un total de 54 municiones fueron decomisadas por los policías.

Los efectivos recuperaron 52 vehículos de los cuales 10 eran motocicletas; se confiscó un kilo 083 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, entre ellas marihuana, cocaína y crispy.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button