Regionales

Capturados 10 sujetos en Lara y Trujillo

Dos ciudadanas fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Trujillo, por el delito de invasión; las mismas responden a los nombre de: Barbará Ramos y Yurien Salas, las cuales además estaban solicitadas por el Juzgado Quinto de la entidad andina.

En otro procedimiento, la Subdelegación del municipio Boconó, en la misma entidad andina, aprehendió a Luis Osuna y Marcos Rojo, a quienes se les decomisó envoltorios de marihuana.

Asimismo, efectivos adscritos a la Sub-delegación del municipio Valera capturaron a Henry Rodríguez, sujeto que se encontraba solicitado por el Juzgado Séptimo de Trujillo, por el delito de resistencia a la autoridad.

Procedimientos en Lara

En el Tocuyo, municipio Morán del estado Lara, el CICPC logró la detención de Argenis José Colmenares (48 años), por robo de objetos en viviendas de la localidad, los cuales posteriormente vendía para lucrarse. Durante su aprehensión se le incautaron dos sacos de abonos agrícolas.

En Barquisimeto, los funcionarios del CICPC detuvieron a Ericson Javier Vásquez Rojas (23) y a Yunior José Torrealba Segovia (23), por posesión de vehículo solicitado, ambos estaban solicitados por el Juzgado de Control Segundo por el delito de robo y hurto de vehículo.

José Ángel Suárez Oropeza (18) y Arnoldo Antonio Pereira Álvarez fueron capturados por la Policía Científica en Carora, por la posesión de sustancias estupefacientes y ocultamiento de municiones. A estos sujetos se les incautó la evidencia de aproximadamente 10 municiones calibre nueve milímetros y envoltorios de droga.

No obstante, también fueron recuperados dos vehículos: una Chevrolet Silverado, año 2000, placa 68P-RAC y una Toyota Land Cruiser, año 2002, placaGCB-97X, ambas solicitadas por robo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button