De la Ciudad

Capturado sujeto por homicidio durante despliegue de seguridad en Catia

Como parte del despliegue de seguridad iniciado este viernes en la parroquia Sucre de Caracas, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), detuvieron en flagrancia por el delito de homicidio a Arnaldo José Barrios Muñoz (40), en la calle Colombia con calle El Comercio, municipio Libertador.

El implicado fue capturado mientras le propinaba heridas a José Joaquín Hernández Ramírez (50), en el tórax con un arma blanca, lo que le produjo la muerte minutos después de ser trasladado al hospital Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en Los Magallanes de Catia.

El operativo de seguridad se extenderá durante todo el fin de semana con 250 funcionarios de la PNB, distribuidos en los 20 Cuadrantes de Paz que comprende la parroquia, con el objetivo de garantizar la paz a más de 380 mil habitantes.

La C/J Lupi Arellano, secretaria general del cuerpo policial, dirigió el inicio del despliegue y detalló que se encuentra activa la seguridad en el boulevard de Catia y Pérez Bonalde, a fin de resguardar a los transeúntes que frecuentan el lugar, para realizar sus compras de las fiestas decembrinas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button