Mundial Tachira

Capturado estafador con 340 mil pesos colombianos falsos

Como parte del Operativo Navidades Seguras la Policía del estado Táchira logró la captura de un hombre de nacionalidad colombiana cuando pretendía estafar a un comerciante tachirense en una transacción que involucraba 340 mil pesos colombianos falsos.

G/D José Noguera, director de este instituto policial explicó que el procedimiento se efectuó de manera inmediata a través del cuadrante de paz, en la población turística de Peribeca, a donde se dirigió de manera telefónica el comerciante que estaba siendo víctima del acoso por parte del estafador.

Noguera informó que este modus operandi se está aplicando a varios comerciantes del estado andino, especialmente durante los fines de semana por lo que les alertó a no caer en este tipo de estafas, y a utilizar los canales habilitados para el cambio de moneda nacional a divisas extranjeras.

El director de la Policía además manifestó que el Operativo Navidades Seguras se encuentra desplegado en los 29 municipios del Táchira en especial en las cercanías a entidades bancarias, y plazas públicas a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button