Capturado 5 paramilitares de la banda criminal Los Rastrojos

El operativo se desarrolló en San Cristóbal-Táchira

Capturado 5 paramilitares de la banda criminal Los Rastrojos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los capturados forman parte de la banda criminal Los Rastrojos
Prensa YVKE Táchira

San Cristóbal 23 de enero 2020.- En el marco de la Operación Centinela, en el sector Pueblo Nuevo, parte alta de San Cristóbal, fueron capturado 5 paramilitares colombianos de la banda criminal Los Rastrojos.

La información la dio a conocer Freddy Bernal, protector del estado Táchira. Durante la detención se incautó material bélico, encontrándose municiones, uniformes, explosivos y material estratégico.

Esta labor fue un trabajo conjunto entre efectivos de la Región de Defensa Integral Los Andes, la Dirección General de Contrainteligencia Militar  y las Fuerzas Especiales.

“Mis felicitaciones a los efectivos de la #REDIAndes,#DGCIM y #FAES por su arduo trabajo en la lucha contra el crimen organizado. Esta es la batalla sin cuartel que día a día afianzamos para garantizar la seguridad y bienestar de los tachirenses ¡Seguimos en combate y victoria!”, publicó a través de su cuenta en twitter Bernal.

Cabe destacar que esta captura, se da en un escenario donde hace un año, el 23 de enero 2019, el diputado de la AN en desacato Juan Guaidó, se autoproclamó presidente, cumpliendo instrucciones del gobierno de Donald Trumps, para generar un clima de inestabilidad política, apoyados desde territorio colombiano, para generar violencia y desestabilización en la República Bolivariana. 

Categoria:

Dejanos un comentario