Nacionales

Capturadas 24 personas por actos terroristas de este jueves en Caracas

"Rechazamos las acciones golpistas de la derecha violenta. Construyamos junto al pueblo el camino de la Paz", sentenció

Cuerpos de seguridad del Estado lograron la detención de 24 personas, presuntamente involucradas en actos terroristas durante el desarrollo de las manifestaciones violentas que se suscitaron este jueves en varios sectores de la Gran Caracas.

De este total, 11 fueron capturados mientras atacaban la Base Aérea Francisco de Miranda, ubicada en La Carlota, y serán puestos a la orden de la justicia militar, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, detalló que también fue detenido Carlos Julio Rojas (32) del partido Vente Venezuela en La Candelaria cuando participaba en el llamado "trancazo".

"A este sujeto se le incautó un bolso con artificios lacrimógenos y material utilizado para actos violentos. También está involucrado en la quema de vehículo blindado (VN4) el pasado 8 de junio en La Candelaria", adelantó Reverol.

En este sentido, el ministro recordó que la derecha antidemocrática había convocado una marcha no autorizada al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el municipio Libertador para cometer actos vandálicos.

"Rechazamos las acciones golpistas de la derecha violenta. Construyamos junto al pueblo el camino de la Paz", sentenció.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button