"Captura de Julio Vélez es un duro golpe al paramilitarismo" (+Video)

Aseguró Tareck El Aissami

"Captura de Julio Vélez es un duro golpe al paramilitarismo" (+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Captura)
Yvke Mundial/ Web TeleAragua

El gobernador  Tareck El Aissami calificó como un duro golpe al paramilitarismo y un acto de justicia la detención de Julio Vélez, señalado de ser el autor intelectual del asesinato del diputado  Robert Serra y su compañera María Herrera.

“Duro golpe al paramilitarismo y al terrorismo la captura de “Julito Vélez” el autor del crimen de nuestro hermano Robert Serra ¡JUSTICIA!”, manifestó mediante su cuenta en la red social Twitter @TareckPSUV.

Del mismo modo, el mandatario regional  señaló: “Es justicia lo que ha hecho el compañero presidente @NicolasMaduro con la extradición de alias ‘colombia’ y ahora la captura de Julio Vélez”.

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, comentó mediante un contacto telefónico con el canal Telesur que Vélez fue capturado en horas de la madrugada y los órganos de inteligencia del Estado continúan en la búsqueda de los cómplices que tenía “Julito”, como también se le conoce,  en el país.

“El tiene cargos aquí en Venezuela. Le tocará al Ministerio Público (MP) llevar este caso y hacer los anuncios respectivos”, expresó el jefe de Estado, quien igualmente acotó que el autor del crimen mantiene relaciones con el expresidente colombiano Álvaro Uribe.

Finalmente, el presidente Maduro agradeció a quienes participaron en la captura de Vélez. “Quiero agradecer a todas las personas que colaboraron. Ayer (el martes) hice un llamado a la comunidad colombiana que vive en Venezuela y le di una orden de autoridad policial y militar y en tiempo récord ha funcionado y ha sido capturado”, puntualizó.

Categoria:

Dejanos un comentario