Capriles en ridículo: ataca a Lucena y a Oblitas por postulación al CNE pero él si puede reelegirse

Descaro

Capriles en ridículo: ataca a Lucena y a Oblitas por postulación al CNE pero él si puede reelegirse

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
La Iguana TV

El dirigente de derecha, Henrique Capriles Radonski quedó nuevamente en ridículo luego de atacar a la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena y la Vicepresidenta Sandra Oblitas, recriminándoles porque organizaciones populares las postularon nuevamente a dichos cargos, cuando él lleva ejerciendo cargos públicos casi 20 años, siendo alcalde de Baruta dos veces y gobernador de Miranda dos ocasiones también.

Capriles, con el propósito de generar polémica llegó a publicar en su cuenta en Twitter que la postulación de Tibisay Lucena era “descarada” por haber sido en el último minuto “como para que nadie se entere”. “¿Y la señora Lucena pretende seguir en el CNE? Cosa para descarada y esa postulación a último minuto como para que nadie se entere”, escribió de manera irresponsable el gobernador de Miranda

Sin embargo, es importante acotar que la rectora del CNE fue postulada por los Círculos femeninos populares mientras que a la vicepresidenta Oblitas fue postulada por la organización Epaparroquias.
 

Como observamos la dirigencia opositora ha querido permanentemente desprestigiar al árbitro electoral (CNE) según su conveniencia, sobre todo en los casos en los que salen perdiendo, cuando llaman al desconocimiento e incluso a generar protestas irrespetando la voluntad de la mayoría del pueblo, pero cuando dan resultados favorables a la oposición, sencillamente olvidan las críticas y aprovechan los resultados.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario