Cantv Televisión Satelital cumple tres años de servicio inclusivo

Ha llegado aproximadamente a 700.000 familias

Cantv Televisión Satelital cumple tres años de servicio inclusivo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el mercado privado un kit de televisión por suscripción alcanza los 5.000 bolívares (Foto. Archivo)
AVN

Hace tres años, el 27 de noviembre de 2011, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, anunció el lanzamiento del servicio de televisión por suscripción directa al hogar de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Cantv Satelital.

Este servicio, que llega a través del satélite Simón Bolívar, permite llevar la señal de televisión a zonas urbanas y también a las rurales y de difícil acceso.

El servicio de Cantv, que ha llegado aproximadamente a 700.000 familias de todo el territorio nacional, ofrece 48 canales con contenidos educativos, recreativos, deportivos, noticiosos y culturales, además de 10 estaciones de radio.

Cantv Satelital funciona mediante kits de Televisión Directa al Hogar (TDH), distribuidos por la Cantv al usuario al momento de contratar el servicio con la estatal telefónica.

El kit, que es de auto instalación, contiene antena satelital, decodificador, control remoto, brújula, tarjeta de usuario, bases, cables y tornillos de instalación. La inversión en su adquisición es de 250 bolívares.

En el mercado privado un kit de televisión por suscripción alcanza los 5.000 bolívares.

El servicio ofrece canales nacionales e internacionales.

Categoria:

Dejanos un comentario