Regionales

Cantv restablece servicios en sede atacada por violentos en Maracay

De este modo, se logró restablecer un circuito de datos que presta servicio de Internet a instalaciones bancarias públicas y privadas e instituciones y empresas del Estado

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) recuperó el servicio de Internet en la central ubicada en la avenida Las Delicias, de Maracay, en Aragua, la cual fue atacada la semana pasada por grupos de choque de la oposición.

En un despliegue inmediato, los trabajadores de la estatal de telecomunicaciones instalaron los equipos afectados por el ataque para lograr la operatividad de los servicios de datos para los suscriptores de la zona, refirió Cantv en nota de prensa.

De este modo, se logró restablecer un circuito de datos que presta servicio de Internet a instalaciones bancarias públicas y privadas e instituciones y empresas del Estado.

La sede de Cantv fue una de las tantas instalaciones atacadas por grupos violentos de la oposición, que causaron destrozos en cinco municipios de la entidad: Girardot, Santiago Mariño, Mario Briceño Iragorry, Francisco Linares Alcántara y Libertador.

De acuerdo con la gobernadora de Aragua, Caryl Bertho, al menos 787 personas fueron aprehendidas y presentadas ante el Ministerio Público por los actos vandálicos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button