Cantv reconectará a más de 3 mil suscriptores del municipio Baruta

Plan de Resolución Integral de Averías

Cantv reconectará a más de 3 mil suscriptores del municipio Baruta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

El Plan de Resolución Integral de Averías que viene ejecutando Cantv conectará a más de 3 mil suscriptores residenciales y comerciales del municipio Baruta, en el estado Miranda, garantizándoles así, servicios de voz y datos, que resultaron afectados por cables dañados por problemas de humedad .

En una primera fase, los técnicos de Cantv ejecutaron el tendido de un primer cable de 125 metros que devolverá los servicios de telefonía e internet a 1.664 suscriptores de las zonas de Terrazas del Club Hípico y El Peñón, en Prados del Este, informó este lunes el organismo estatal en una nota de prensa.

En las próximas semanas, se ejecutara la segunda fase del Plan donde las cuadrillas de la empresa, procederán con el tendido de tres cables que también están afectados y que restablecerá el servicio a los usuarios de la Trinidad.

Igualmente, el equipo de realizó labores de mantenimiento para restablecer el servicio de telecomunicaciones a 250 mil suscriptores en el los Altos Mirándinos y los Valles del Tuy, del estado Miranda.

Durante el año 2018, Cantv restableció más de 600 incidencias en la plataforma de Movilnet en la región mirandina.

Categoria:

Dejanos un comentario