Cantv optimizó Internet en Carabobo

165.000 suscriptores atendidos

Cantv optimizó Internet en Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto PRENSA CANTV
YVKE/PRENSA CANTV
Plan de Resolución Integral de Averías
 
El personal especializado de la Empresa efectuó migración tecnológica de 265 Nodos que conectan a todos los municipios de la entidad. 
 
Cantv optimizó el servicio de Internet a más de 165.000 suscriptores, residenciales y comerciales, del estado Carabobo, mediante la modernización de los equipos de transmisión de datos que conectan a todos los municipios de la entidad.
 
Los trabajos del personal especializado de la Empresa contemplaron maniobras de migración en 265 Nodos. Esta labor permitió aumentar el ancho de banda para ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación de mayor calidad. 
 
Esta acción que forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías de Cantv  beneficia a zonas residenciales, empresas e instituciones públicas que brindan atención a la población. 
 
Vale resaltar que el abordaje se efectuó durante la Cuarentena Social decretada por el Ejecutivo nacional para prevenir la propagación del Covid-19.
 
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, mantiene sus esfuerzos para garantizar y mejorar la prestación de los servicios de telecomunicaciones en el estado Carabobo y en pro del desarrollo productivo de la Nación.

Categoria:

Dejanos un comentario