Cantv-Movilnet re-establece señal en Falcón

Vendrán más re-conexiones

Cantv-Movilnet re-establece señal en Falcón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
PRENSA CANTV-MOVILNET
 
Aeropuerto Josefa Camejo y zonas aledañas 
 
Cantv-Movilnet re-establece señal en comunidades de Los Taques 
 
En un trabajo articulado con la comunidad y Pdvsa, se reinstalaron redes y equipos de la estación radiobase Judibana, municipio Los Taques, vandalizada en repetidas ocasiones. 
 
Más de 14.000 usuarios de poblaciones del municipio Los Taques, en el estado Falcón, disfrutan nuevamente los servicios de telefonía y datos móviles luego que servidores públicos de Cantv-Movilnet ejecutaran trabajos de restitución de cables, fibra óptica y equipos que habían sido hurtados, dejando desmantelada la estación radiobase Judibana. 
 
Esta acción beneficia a las poblaciones Campo Médico, Guanadito, Las Auras, La Nueva Jayana, Judibana, así como el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo y la Refinería Amuay. 
 
La articulación y trabajo integrado con personal de Pdvsa y con la comunidad organizada de Guanadito, permitió restablecer los servicios con la reposición de 80 metros de cable, 60 metros de tubería de hierro, recuperación de fibra óptica, así como los empalmes y labores de interconexión eléctrica. 
 
Los habitantes de Guanadito destacan la respuesta del personal técnico de la Empresa, tal como expresó la vocera Maria Elena Marín: “En nuestra comunidad contamos con Cantv y Movilnet y en muchas oportunidades ambos servicios han sido afectados por los hurtos, dejado fuera a miles de personas e impactado –incluso- la comunicación policial a través de Polifalcón”. 
 
Cantv-Movilnet –ente adscrito del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología- sigue así estableciendo alianzas para enfrentar de manera articulada el hurto, robo, vandalismo y sabotaje a las redes de telecomunicaciones y restablecer los servicios en las zonas afectadas.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.