Candidatos revolucionarios en Antolín del Campo recuperan espacios para el disfrute de las familias

Candidatos revolucionarios en Antolín del Campo recuperan espacios para el disfrute de las familias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía prensa PSUV NE

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), en el municipio bolivariano Tcnel. Antolín del Campo del estado Nueva Esparta, iniciaron una jornada de recuperación de espacios públicos para el disfrute de las familias en esta época navideña.

María Fernanda Salazar, candidata nominal, informó que, con el apoyo de la alcaldesa Olga Pérez, recientemente los abanderados revolucionarios para el Concejo Municipal recuperaron el anfiteatro y la plaza de El Tirano, espacio que sirvió de escenario para celebrar el Día del Músico con la presentación de numerosas agrupaciones culturales de la localidad.

Salazar resaltó que: “Hemos tenido un despliegue contundente, afianzados en la recuperación de espacios públicos para el disfrute de nuestros niños en estas Navidades”, al tiempo que refirió que este proceso electoral, como todos los de la Revolución Bolivariana, se tiñe de fiesta y esperanza, más en época decembrina cuando aflora la alegría del pueblo antolinense.

Karelys Tillero, candidata joven del GPPSB en Antolín del Campo, manifestó que esta campaña electoral ha estado llena de esperanza y entusiasmo, porque los candidatos han estado en contacto con el pueblo, resaltando el talento local.

“Con la Navidad llegó la esperanza de que juntos vamos a vencer la guerra económica, nuestro pueblo es emprendedor y con mucho talento por eso estamos apoyando la feria Antolín Emprende y los talleres Pa Mano Cheho en la cual se destacan nuestros niños y jóvenes con sus creaciones artísticas, porque la revolución es paz y alegría”, enfatizó Tillero. 

Los candidatos de la patria han realizado jornadas casa por casa donde también han entregado bombillos ahorradores y  próximamente estarán realizando una jornada de limpieza en las plazas de El Salado y La Fuente.

Categoria:

Dejanos un comentario