Candidatos del GPP recorrerán hoy urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Informó Jorge Rodríguez

Candidatos del GPP recorrerán hoy urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los candidatos del GPP se desplegarán por los urbanismos de la GMVV y los corredores de Barrio Tricolor/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Correo del Orinoco

El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, informó que este jueves los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se desplegarán por los 200 corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Esta acción es parte del trabajo político que realiza el PSUV y las fuerzas políticas agrupadas en el GPPSM para tener más cercanía con las comunidades de todo el país, en el contexto de la campaña de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En ese sentido, Rodríguez comparó el despliegue de los partidos de la Revolución con la ausencia de calle de los candidatos de la derecha tras iniciarse el cronograma de electoral, hecho que calificó como preocupante. “Preocupa la ausencia de espacios de los candidatos de la derecha”, insistió.

En otro orden de ideas, informó que durante las actividades de este miércoles, los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) firmaron un compromiso con las mujeres sobre las iniciativas que serán llevadas por los diputados elegidos para el próximo período parlamentario.

En el tema del acompañamiento internacional, Rodríguez anunció que se encuentra complacido con la presencia y el trabajo que realiza con Unasur, con quien se reunió durante este miércoles.

“Vienen a decir la verdad y en consecuencia elaborará un informe de acompañamiento. A diferencia de las misiones anteriores que ya venían con un informe hecho. En la reunión expresamos el poco talante de la oposición”, manifestó.

En ese sentido, Rodríguez denunció la actitud de los voceros de la derecha, quienes han anunciado que solo reconocerán los resultados donde ellos obtengan la victoria, situación que compromete la paz del país.

Para finalizar, Rodríguez invitó a todas y todos los venezolanos a compartir la etiqueta #DianaporChávezylaPatria, para expresar el compromiso democrático del pueblo en las red social Twitter.

Categoria:

Dejanos un comentario