Política

Candidatos del GPP inician guerra revolucionaria con paz y amor rumbo al 6-D (+Audio)

"Ssigamos luchando, sigamos batallando. Esto es nuestro, lo hemos luchado por 17 años y por eso nos pertenece. Este 6 de diciembre gana Chávez", finalizó

Con la campaña electoral que arrancó este viernes 13 de noviembre rumbo a las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, inicia la "guerra revolucionaria pero con mucha paz y mucho amor" de los candidatos del Gran Polo Patriótico.

Así lo manifestó la candidata a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Caracas, Zulay Aguirre, quien detalló que su recorrido empieza con un encuentro en la Plaza Bolívar de la capital.

Durante su participación en el programa La Voz de Caracas que transmite Yvke Mundial, adelantó que posteriormente realizará una asamblea para recibir el 1×10 de los patrulleros y patrulleras.

En este sentido, resaltó la importancia de preparar y organizar la maquinaria que garantice la victoria en los comicios legislativos, con el objetivo de "seguir luchando por todas las misiones".

"Sí tenemos problemas, muchos; (pero) en revolución es que los vamos a resolver (…) Si no tuvieramos problemas no tuvieramos revolución", aseguró.

Destacó que su postulación al Parlamento se motiva a continuar la construcción del proyecto país que legó el comandante Hugo Chávez y expresó que en esta batalla se enfrenta el pueblo contra el imperio. 

"Ssigamos luchando, sigamos batallando. Esto es nuestro, lo hemos luchado por 17 años y por eso nos pertenece. Este 6 de diciembre gana Chávez", finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button