Candidatos del GPP asumen compromisos con los jóvenes de la Patria (+Audio)

Apoyando el futuro del país

Candidatos del GPP asumen compromisos con los jóvenes de la Patria (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial / Luisana Castro

La conformación de la Patria como la Venezuela potencia con el apoyo de los jóvenes, figura entre los nueve compromisos asumidos por los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP) que se medirán en el proceso electoral del próximo domingo 6 de diciembre.

Así lo informó la candidata a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, durante una entrevista ofrecida en el canal privado Globovisión, manifestando que dicha propuesta está enmarcada dentro del Plan de la Patria, que fuera impulsado por el presidente Hugo Chávez.

Díaz expresó que entre los compromisos destaca el apoyo a  la juventud de la Patria, por lo que garantizarán recursos para la “mejor generación que ha producido el país en los últimos 200 años, acotó.

La candidata dijo que todas las iniciativas están dirigidas al beneficio de los jóvenes y a todo el pueblo venezolano que estudia, que crea y que innova. “Con el programa patrio vamos a derrotar la inhumana propuesta capitalista y neocolonial del imperio y la derecha venezolana”.

Escuche el audio aquí:

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Tania.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario