Política

Candidatos de la MUD no manejan ideas nacionalistas (+Audio)

La Mesa de la Unidad Democrática ha desplegado una estrategia macabra contra los aspirantes del Psuv. Según Elvis Vílchez tal acción responde a un odio transmitido hacia el Estado

El abogado y candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela por el circuito electoral 6 en el estado Zulia, Elvis Vílchez, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática con sus aspirantes a diputados aún guardan la esperanza de llevar a la nación socialista al neoliberalismo que fracasó en 1990, y revivir a “placer” los recuerdos de los gobiernos sombríos de Acción Democrática y Copei, que estuvieron marcados por una brutal represión.

El combustible que mueve la atroz idea, según Vílchez, no es otro que la desconexión con el sentimiento popular y las ínfulas de poner los recursos recuperados en manos foráneas a cambio de recibir el patrocinio de las fuerzas imperiales tal cual “vulgar marioneta”. Eso sin mencionar los ánimos de “entrampar” los venideros procesos electorales y la campaña trapera de la MUD cargadas de insultos al socialismo.

El también docente universitario, concluyó diciendo que la fe y la confianza de la marea roja obtendrán una victoria contundente en cuanto a la elección de parlamentarios revolucionarios el 6 de diciembre, del año en curso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button