Mundial Mérida

Candidatos a concejales realizan despliegue en las comunidades

La candidata a concejala por el circuito 5 del municipio Libertador, Greny Uzcátegui, que comprende las parroquias Arias, Spinetti Dini, El Sagrario y El Llano, señaló que se han reunido con las UBCHES y los movimientos de bases, a fin de llevarles un mensaje patriótico y de moral para que salgan a votar de forma consciente.

 “Nosotros vamos a la elección número 25 donde hemos perdido, ganado y donde el pueblo ha ido a esa respuesta electoral. Nosotros hemos llamado a votar con un voto consciente,”, dijo.

Explicó que en estos momentos el pueblo venezolano atraviesa una guerra capitalista y tirana donde llevamos a los enfermos al hospital y lamentablemente el Hospital Universitario de los Andes está bajo la gerencia del gobernador Ramón Guevara, que no da respuesta y los enfermeros no son atendidos.

Expresó Uzcátegui que mucho más allá que del tema de la alcaldía, “tenemos que ver que el gobierno Municipal mantiene colapsada la ciudad, ya que Mérida siempre se ha caracterizado por ser una Mérida bonita, turística, Mérida preciosa pero hoy, lamentablemente está olvidada”, expresó.

Inclusive, resaltó que los merideños y merideñas siempre han sido muy católicos y hoy en día no hay forma de trasladarse al cementerio municipal “El Espejo” a visitar a nuestros muertos porque es un riesgo entrar.

“Hoy más que nunca llamo a todo el mundo a votar con un voto consciente, un voto real más desde el estado Mérida que se tiene un gobernador y un alcalde que lo que han hecho es destruir las políticas sociales que el presidente Maduro ha emprendido.

Asimismo, indicó que una vez que cambie la correlación de fuerzas, en el Concejo Municipal se estarán avocando a poner al día resoluciones, decretos que se manejan que no están adaptados a la realidad que se vive.

Por eso, queremos hacer un trabajo de pueblo, de calle, y primero ponerle un control al ciudadano alcalde, ya que se le han entregado recursos del Estado venezolano y que nos entreguen cuentan de en qué han gastado los recursos, porque es evidente que los servicios están colapsados.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button