Candidato Manuel Quevedo: "Ley antibloqueo permitirá recuperar los mecanismos para proteger la industria petrolera"

Postura soberana

Candidato Manuel Quevedo: "Ley antibloqueo permitirá recuperar los mecanismos para proteger la industria petrolera"

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Alexander Sanabria

En la capital zuliana desde la sede del centro de arte de Maracaibo Lía Bermúdez se efectuó una jornada de debates sobre los aspectos positivos de la "Ley constitucional antibloqueo", aprobada recientemente por la asamblea nacional constituyente (ANC).

La cita acuñó a diversas autoridades de los 3 niveles de gobierno y algunos candidatos al voto lista Zulia a la asamblea nacional cómo: Aloha Núñez y el Mayor General (M/G) Manuel Quevedo.

Durante su intervención Quevedo, quien en el pasado reciente dirigió Pdvsa afirmó, que el nuevo instrumento jurídico implementado por el jefe de Estado sirve de ariete para restaurar las fuentes de ingreso de la nación. "Esto permitirá recuperar los mecanismos para proteger la industria petrolera y activar la parte financiera/administrativa", señaló enfáticamente el candidato Manuel Quevedo.

También mencionó que la "Ley constitucional antibloqueo" funge cómo una llave para destrancar según él los sistemas financieros (Cuentas) de Pdvsa que fueron bloqueados y recobrar además los activos, que la derecha venezolana se robó impunemente.

Categoria:

Dejanos un comentario