Candidato Lenín Moreno es el único que puede dar continuidad al proyecto socialista

Segunda vuelta sería un peligro

Candidato Lenín Moreno es el único que puede dar continuidad al proyecto socialista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (VTV)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Luis Quintana, analista internacional, sostuvo que en Ecuador se busca poner nuevamente al país a merced de los gobiernos imperialistas, lo que representa que en toda Latinoamérica podría estar en juego el proyecto socialista, libertario y de inclusión.

Entrevistado en el programa “La Pauta” que transmite el canal Venezolana de Televisión (VTV), Quintana señaló que en el caso de ir a una segunda vuelta electoral en el mencionado país, “el proyecto histórico de Bolívar podría estar en juego, así como la dignidad del pueblo que fue recuperada por Rafael Correa”.

Afirmó que fue el Comandante Supremo y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías quien fue el impulsor de una alianza con el único fin de unir, dar garantía y protección a los pueblos de América Latina, que desde tiempos remotos siempre ha sido blanco de ataques e invasiones imperiales.

Por otra parte señaló que en Ecuador gracias a las alianzas con Venezuela y la postura política de hermandad e inclusión, volvió a ser parte de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), lo que promueve la pluralidad.

Finalmente, comentó que Lenín Moreno, candidato de Alianza Pais, es el único que puede dar representación al proyecto socialista y dar continuidad a los diferentes proyectos entablados por el presidente Rafael Correa, para beneficiar a todos los ecuatorianos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario