Mundial Margarita

Candidato de la Patria realiza asambleas populares en Arismendi

El objetivo del proyecto político bolivariano es construir con el pueblo, así lo señaló Alí Romero, candidato a la alcaldía del municipio Arismendi por las fuerzas patriotas,

Indicó que entre las propuestas se encuentra, la creación de la Corporación Municipal de Alimentos, para los cual se integraría la estructura de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) además de los agricultores del municipio, para garantizar los alimentos en casa una de sus comunidades y sectores.

De igual manera, dijo que el plan de gobierno prevé la revisión y reestructuración de la policía municipal, porque así lo han solicitado los vecinos, quienes exigen efectivas políticas en materia de seguridad. “Vamos a articular los cuadrantes de paz con las comunidades además de conformar la brigada turística, porque así se necesita ante el valor religioso, histórico y cultural de La Asunción. Arismendi será el municipio más seguro de Nueva Esparta”.

Como próximo alcalde de la capital del estado Nueva Esparta, Alí Romero se comprometió a consolidar la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en esta jurisdicción. “Entre las primeras medidas a ejecutar, será la escogencia de un terreno destinado a la construcción del primer urbanismo, enmarcado en este programa social, para solucionar el déficit habitacional de Arismendi porque así lo ha pedido la gente”.

Comentó que durante las asambleas populares, el pueblo también ha solicitado la recuperación de estructuras emblemáticas de las unidades educativas Juan Bautista Arismendi y Francisco Antonio Rísquez, entre otras, lo cual harán en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Resaltó que ha sostenido encuentros con representantes de todos los sectores, tales como salud, educación, cultores, deportivo y estudiantil, entre otros, además del contacto casa por casa, en los cuáles escucha las inquietudes y propuestas de la gente.

En relación a su postulación como candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) reiteró que las fuerzas revolucionarias se mantienen unidas y leales a la revolución. “La camarada Mayra Velásquez como jefa del comando de campaña junto al equipo municipal está realizando un extraordinario trabajo, porque soldados disciplinados de la revolución”.

A juicio del abogado y militante de los Tupamaros Alí Romero, las acciones de la dirigencia de la derecha son contradictorias e incoherentes que han generado confusiones entre sus seguidores.

“Hoy quien pretende ser reelecto en Arismendi impulsó las guarimbas, un plebiscito y públicamente calificó como dictador al presidente constitucional Nicolás Maduro además de desconocer el poder plenipotenciario de la Asamblea Nacional Constituyente. Los comicios a realizarse el 10 de diciembre, demuestran que estamos en un país libre y democrático, con una amplia participación”.

Romero por “Amor a la ciudad” acompañado de Comando Zamora Municipal está recorriendo las comunidades de Arismendi.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button