Candidato Bertucci reconocerá los resultados el próximo 20M

Cierre de campaña

Candidato Bertucci reconocerá los resultados el próximo 20M

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

El candidato presidencial por el partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, manifestó en el acto con motivo de su cierre de campaña, en la avenida Enrique Tejera de Valencia,  que reconocerá los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral el próximo 20 de mayo, ya que considera que los aspirantes están compitiendo de buena fe.

“Si yo no reconociera que perdí, entonces, cómo voy a exigir que reconozca que gano, vamos a tener que ser sensatos y en esto ser sinceros, si yo no gano tengo que reconocerlo, ahora, si gano, que me reconozcan de inmediato, porque estamos pidiendo igualdad”, aseguró.

De igual modo,  criticó las acciones emprendidas por los diputados de la Asamblea Nacional  en el exterior, al seguir con su empeño de promover el bloqueo internacional  en contra del pueblo Venezolano con el único propósito de generar mas hambre.

“Un diputado que abandona su lugar y se va del país, allá afuera, comiendo bien, durmiendo bien, en casas de lujo y pedir al gobierno Norteamericano que apriete las sanciones y que le apreté al soga al pueblo venezolano, a mi me parece eso irresponsable, honéstame, no creo que eso es lo que necesitamos”,  enfatizó Javier Bertucci.

Con relación al dialogo nacional convocado por el candidato del Frente Amplio de La Patria, Nicolás Maduro, de ser reelecto nuevamente,  indicó que asistiría si el presidente acepta la ayuda humanitaria.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.