Candidata Ruth Amatima recorre ejes de Charallave en remate electoral

De cara al 6-D

Candidata Ruth Amatima recorre ejes de Charallave en remate electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Ola Mirandina
YVKE/Prensa Ola Mirandina

Faltando solo 12 días para las elecciones Parlamentarias del 6 de diciembre, la candidata voto lista por el estado Miranda, Ruth Amatima y el Jefe del Comando de Campaña del circuito 6 Humberto Marte, realizaron un despliegue por seis comunidades del municipio Cristóbal Rojas, para concluir la revisión,  chequeo de las estructuras y la maquinaria política del 4xcalle.

La candidata por la Juventud indicó que, sostuvieron asambleas con los líderes y lideresas de las UBCH Carmen Ruiz del sector La Colmena, Alí Primera, Creación Charallave y Carlos Arocha del sector La Estrella.

Por su parte, Humberto Marte aprovechó para dar el balance de los despliegues del circuito 6 de Valles del Tuy, “Este huracán bolivariano se ha desplegado en los municipios Cristóbal Rojas, Simón Bolívar, Tomás Lander y Urdaneta, en asambleas, diciéndole al pueblo que aquí nadie se rinde, que esta guerra psicológica la vamos a derrotar en las urnas electorales.”.

Dalmiro Cabello, jefe de UBCH del U.E Creación Charallave resaltó estar contenta con el encuentro con la candidata “Muy bueno este acercamiento porque así podemos plantearle nuestras inquietudes y problemáticas del sector, así como las posibles soluciones a las mismas. Los invito este 6 de diciembre  a votar para salir de esta situación difícil que estamos viviendo, tenemos la fe, esperanza y confianza en el Gobierno Bolivariano y el Presidente Nicolás Maduro que con todo su trabajo conjuntamente con la militancia saldremos adelante”, indicó.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario