Candidata a concejal de Caracas ordenará nuevas políticas públicas en materia económica

De ganar este 9D

Candidata a concejal de Caracas ordenará nuevas políticas públicas en materia económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

Patria Zapata, candidata al concejo municipal de Caracas por el circuito 4, aseveró este viernes, que de ganar estas próximas elecciones de concejales y concejalas, se enfocará en impulsar y ordenar nuevas políticas públicas, para enfrentar la guerra económica que implantan en Venezuela.

A través de una entrevista para el canal del estado Venezolana de Televisión, Zapata indicó, que la principal tarea que busca, es empoderar al pueblo en materia económica, para generar un nuevo cambio en la región capital y mantener un camino de paz.

De igual forma, Zapata destacó, que todos los candidatos a disputarse el cargo legislativo este 09 de diciembre, tienen la tarea de impulsar las comunas y resaltar el trabajo en equipo que realiza el pueblo.

En este sentido, señaló como ejemplo de poder, a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), donde los elegidos en estas próximas elecciones, deberán cumplir siempre, con el abastecimiento de esta protección social al pueblo.

Asimismo, la candidata del PSUV instó al pueblo a acudir este 09 de diciembre a su centro de votación, para ejercer su derecho como venezolano.

“Hay que votar porque es una garantía de paz” puntualizó Zapata.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario