Canciller Rodríguez sostuvo reunión bilateral con Primer Ministro de Santa Lucía

Informó la cancillería de Venezuela

Canciller Rodríguez sostuvo reunión bilateral con Primer Ministro de Santa Lucía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: MPPRE
MPPRE

Este viernes en el contexto de la cooperación binacional,  la ministra del Poder Popular para la Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con el primer ministro de Santa Lucía, Allen Chastanet, reseñó el portal web de la cancillería de Venezuela.

En el encuentro ambos diplomáticos revisaron la agenda de las relaciones bilaterales que se viene ejecutando entre ambas naciones caribeñas, para el beneficio de sus pueblos.

Cabe recordar que Venezuela y Santa Lucía mantienen lazos de amistad y cooperación, que continúan desde que inició la Revolución Bolivariana de Venezuela presidida por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

De esta manera se construye la Patria Grande Latinoamericana y Caribeña, mediante el fortalecimiento de esquemas de integración justos y solidarios en la región, señaló la Canciller venezolana.

La nota institucional detalla que en el mes de febrero el Ejecutivo reimpulsó el compromiso de seguir fortaleciendo el acercamiento con Santa Lucía, construido sobre la base del beneficio mutuo y guiado por los principios de igualdad soberana de los Estados y el derecho a la autodeterminación de los pueblos.  

Categoria:

Dejanos un comentario