Canciller Rodríguez se reunió con Primer Ministro de Haití en Nueva York

Tocarán temas de solidaridad con la nación antillana

Canciller Rodríguez se reunió con Primer Ministro de Haití en Nueva York

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La República Bolivariana de Venezuela ha enviado toneladas de alimentos, además de amplio grupo de médicos dotados con todos los implementos para atender a esa población antillana. Foto: Referencial
Yvke Mundial / Elio Jesús Gutiérrrez Díaz

La Cancillería de la República expresó a través de su cuenta en Twitter, que la Canciller Delcy Rodríguez sostuvo este jueves un encuentro con el primer ministro de Haití, Enex Jean Charles, en Nueva York, EEUU, donde también se encuentra el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon.

Se estima que con esta reunión se articule la solidaridad con Haití propuesta por el Presidente de la República Nicolás Maduro. El encuentro se llevó a cabo en los espacios de la Misión Permanente de Venezuela ante Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La isla caribeña ha sufrido innumerables pérdidas humanas y materiales, tras los embates del huracán Mathew. Además los haitianos corren el riesgo de que las enfermedades se tornen epidémicas por las lluvias venideras en las próximas horas.

La República Bolivariana de Venezuela ha enviado toneladas de alimentos, además de amplio grupo de voluntarios y médicos dotados con todos los implementos para atender a esa población antillana.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario