Canciller Rodríguez: Robert Serra vivirá por siempre en las luchas del pueblo (+ Tuits)

Este 16 de enero cumpliría 29 años

Canciller Rodríguez: Robert Serra vivirá por siempre en las luchas del pueblo (+ Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Robert Serra fue homenajeado este sábado con una misa en el Cementerio General del Sur, donde reposan sus restos (Foto: Archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, destacó la constancia y trayectoria en los ámbitos de la vida política de Robert Serra, joven diputado revolucionario quien este 16 de enero cumpliría 29 años de edad.

A través de su cuenta en la red social Twitter @drodriguezven la titular de Relaciones Exteriores, expresó: "¡Vivirás por siempre en las luchas del pueblo, joven y querido Robert! ¡Honor y Gloria para ti!".

En otro tuit la canciller manifestó: "Hoy, el pueblo que con pasión defendiste levanta la bandera de Paz y Justicia que jamás será derrotada", refirió Rodríguez.

Para recordar a Serra, este sábado se realizó una misa en el Cementerio General del Sur, donde reposan sus restos, y se inauguró una cancha con su nombre en la parroquia 23 de enero.

El 1° de octubre de 2014, Robert Serra fue asesinado vilmente, junto a su asistente María Herrera, en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora, en Caracas por grupos paramilitares vinculados a Álvaro Uribe Vélez.

 

Categoria:

Dejanos un comentario