Canciller Rodríguez rindió homenaje al Libertador en Jamaica

Este domingo

Canciller Rodríguez rindió homenaje al Libertador en Jamaica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Elio Jesús Gutiérrez

La canciller Delcy Rodríguez dio una ofrenda floral, este domingo, a la estatua del Libertador Simón Bolívar, en Kingstown capital de Jamaica.

La estatua del prócer erigida en la Plaza Bolívar de la capital jamaicana, fue homenajeada con flores por la Canciller y el presidente venezolano, Nicolás Maduro, algunos representantes del gobierno de esa nación caribeña, y miembros del Alternativa Bolivariana para los Pueblos de nuestra América (ALBA) que también asistió al lugar.

Esta acción forma parte de la relación entre Jamaica y Venezuela, a la consolidación en materia energética, comercial y cultural, en especial en los lazos históricos desde hace 200 años.

“ Gracias le damos al pueblo de Jamaica por el apoyo que le ha brindado a Venezuela, y al pueblo de Jamica le debemos mucho ”, expresó la Canciller.

La canciller Rodríguez, de igual forma indicó que el presidente ruso, Vladimir Putin, es la referencia para abrir el camino al mundo multicéntrico y pluripolar, ante el golpe de estado parlamentario en Brasil, que busca atacar al grupo de los BRICS, (Brasil, Rusia, India, China, Rusia).

ESCUCHE EL AUDIO DE LA CANCILLER DELCY RODRÍGUEZ AQUÍ :

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario