Canciller Rodríguez: No hay por donde negar que Cumbre de las Américas fue histórica (+Audio)

"Triunfó la verdad"

Canciller Rodríguez: No hay por donde negar que Cumbre de las Américas fue histórica (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

La VII Cumbre de las Américas que se realizó en Panamá los días 10 y 11 de abril, fue un encuentro histórico en el que triunfó la verdad de los países de la región, sobre todo de Cuba y Venezuela. "No hay por donde negar que fue una Cumbre histórica".

Así lo ratificó la ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, quien aseguró que el evento "marcó el inicio de una nueva época de racionamiento, cómo en el futuro se van a dar esas relaciones de respeto".

La Canciller aseguró que triunfó la verdad de Venezuela sobre que no somos una amenaza a la seguridad de Estados Unidos e "hicimos un reconocimiento (...) para un diálogo político basado en el respeto y en la igualdad de los Estados".

Asimismo informó que hace dos días fue entregada a la embaja de Estados Unidos en Panamá, la carta de las víctimas del ataque militar de 1989 a la comunidad de El Chorrillo, la cual el jefe de Estado Nicolás Maduro se había comprometido a consignar para exigir justicia.

Por otra parte, a su salida de una reunión con representantes de la Nunciatura Apostólica destacó que "el gobierno del presidente Maduro dialoga permanentemente (...) El diálogo es uno de los mecanismos permanentes que tiene el presidente Maduro y la Revolución Bolivariana para comunicarse con todos los sectores de la población".

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon CANCILLER.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario