Canciller Plasencia recibió Copias de Estilo del Embajador del Reino de Tailandia

Profundizando las relaciones de amistad

Canciller Plasencia recibió Copias de Estilo del Embajador del Reino de Tailandia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Félix Plasencia recibió este martes las Copias de Estilo del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Tailandia, Sorayut Chasombat concurrente en el país Bolivariano.

El diplomático venezolano a través de su cuenta en Twitter @PLASENCIAFELIX durante el encuentro en la sede de la Cancillería resaltó que Venezuela y el Reino de Tailandia coinciden en la importancia de profundizar las relaciones de cooperación, amistad y respeto entre ambos pueblos.

Posteriormente, la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía Capaya Rodríguez sostuvo un encuentro con el Embajador del Reino de Tailandia Sorayut Chasombat a fin de fortalecer las relaciones de amistad y fraternidad existentes entre las dos naciones.

De esta manera la República Bolivariana de Venezuela y el Reino de Tailandia, continúan fortaleciendo las relaciones de cooperación y amistad entre ambas naciones, y de esta forma seguir avanzando en la construcción de un mundo más equitativo, justo, pluripolar y multicéntrico.

#EnFotos  | Viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez se reunió con el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario designado del Reino de Tailandia, concurrente en nuestro país, Sorayut Chasombat.  pic.twitter.com/dHlcrFE0Fi

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario