Canciller colombiano asume como futuro "candidato presidencial" ante pírrica popularidad de Duque

Aseguró el Canciller Jorge Arreaza

Canciller colombiano asume como futuro "candidato presidencial" ante pírrica popularidad de Duque

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Canciller de la República Jorge Arreaza (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, fustigó este miércoles al presidente de Colombia, Iván Duque, afirmando que ante el bajo respaldo del pueblo neogranadino ya su canciller y su embajador en Estados Unidos se asumen como futuros candidatos presidenciales.

El diplomático venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza aseveró también que el señor Iván Duque hace esfuerzos a fin de que sus jefes en el gobierno de Washington le califiquen bien respecto al desarrollo del plan golpista que se gesta con la ayuda del país vecino.

"El señor @IvanDuque hace esfuerzos para que sus jefes en Washington le den una buena calificación en el desarrollo del plan golpista en Venezuela. Mientras tanto, su respaldo popular es tan bajo, que su canciller y su Embajador en EEUU ya se asumen como candidatos presidenciales", escribió el canciller.

Según publicó la revista Semana durante un foro en Medellín, el pasado 10 de febrero, el canciller Carlos Holmes Trujillo aseguró que aspiraría en la próxima contienda electoral 2022. Sin embargo, minutos después expresó "otra cosa".

Vale destacar que Venezuela ha condenado reiteradamente y de manera enfática la postura intervencionista asumida por el presidente de Colombia, Iván Duque quien, junto al Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, mediante sus gobiernos pretenden subyugar y vulnerar la soberanía y la autodeterminación del pueblo venezolano.

El Gobierno Nacional a través de  la cancillería venezolana,  califican de "aberración histórica" que el presidente de Colombia, Iván Duque se subordine a EEUU y se ponga al frente de las acciones golpistas contra Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario