Canciller Arreaza visita Sudáfrica para impulsar relaciones bilaterales

Este jueves

Canciller Arreaza visita Sudáfrica para impulsar relaciones bilaterales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, visita este jueves Sudáfrica como parte de su gira por el continente africano, destinada a afianzar las relaciones Sur-Sur.

De acuerdo con información publicada en Twitter, el ministro se reunió con Ace Magashule, secretario general del Congreso Nacional Africano, para evaluar el estado de las relaciones entre ambas naciones.

Además, Arreaza invitó al político sudafricano al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cuya plenaria se celebrará a fines de julio.

Integrantes del Congreso Nacional Africano también acompañaron a Arreaza en los actos por los 207 años de la firma del Acta de Independencia de Venezuela que se efectuaron en Pretoria, capital sudafricana.

En la actividad también participaron miembros del cuerpo diplomático venezolano y de países latinoamericanos en Sudáfrica.

La gira de Arreaza por África comenzó este miércoles en Mozambique, donde suscribió un conjunto de acuerdos de cooperación para impulsar y avanzar en el desarrollo de ambos pueblos y fortalecer lazos de hermandad.

Categoria:

Dejanos un comentario