Canciller Arreaza sostuvo reunión con su homólogo de Belice

En función de pofundizar las relaciones bilaterales

Canciller Arreaza sostuvo reunión con su homólogo de Belice

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @Vencancilleria
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo este domingo una reunión con su homólogo de Belice, Wilfred Elrington, en aras de profundizar las relaciones bilaterales entre ambos países.

Así se informó a través de la cuenta oficial en la red social Twitter del Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano @vencancilleria con imágenes del encuentro entre los altos funcionarios.

En la reunión participó el viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte, Samuel Moncada. Vale destacar que el canciller Arreaza se ha reunido con representantes de naciones de los cinco continentes para fortalecer relaciones y exponer la verdad de Venezuela.

Es necesario exponer ante el mundo la realidad venezolana en función de contrarrestar la campaña mediática internacional que pretende desprestigiar la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Arreaza y Moncada se encuentran en Nueva York, Estados Unidos, a propósito de la 72º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Categoria:

Dejanos un comentario