Nacionales

Canciller Arreaza sostuvo encuentro con el secretario general de la ONU

El canciller de la República Jorge Arreaza, sostuvo este miércoles un encuentro con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, para profundizar las coordinaciones de agenda 2030.

A través de la cuanta en la red social Twitter de la cancillería venezolana, se dio a conocer la información, resaltando que este encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

Asimismo, Arreaza denunció las injerencias del gobierno Donald Trump, sobre la soberanía de Venezuela, en el encuentro con el secretario Antonio Guterres.

De igual forma el canciller recalcó, que a pesar de las circunstancias actuales, se logró cumplirlos 17objetivos de la ONU, resurgiendo el fascismo y el intento de hegemonismo y unipolarismo.

“Nosotros en Venezuela hemos presentado el Plan de la Patria 2019 – 2025 y claramente hemos incluido los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU” puntualizó Arreaza.

“El secretario general de la ONU está atento y al tanto de la realidad venezolana y siempre ha manifestado su intención de ayudar” dijo Arreaza.

El canciller mencionó, que la Revolución Bolivariana tiene 20 años de trabajo y esfuerzo, que se proyectan por lo menos por 6 años más, gracias al nuevo mandato de Nicolás Maduro.

En este sentido,  el canciller destacó que en Venezuela no hay solo una Constitución y cinco poderes públicos legítimos que están plenamente activados, sino que además hay un pueblo dispuesto a defender la integridad nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button