Internacionales

Canciller Arreaza sostiene encuentro con presidenta de la Asamblea General de la ONU

Este lunes, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro de trabajo con la presidenta de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa.

Durante el encuentro bilateral, ambos diplomáticos analizaron su opinión en los impactos en la adopción del Pacto Mundial para una migración segura, ordenada y regular.

En este sentido, el canciller venezolano y la presidenta de la Asamblea general de la ONU, reafirmaron su interés de fortalecer las relaciones de amistad y cooperación entre la organización y la República Bolivariana de Venezuela.

Anteriormente el canciller Arreaza, expresó durante un encuentro en el mes de septiembre sus más sinceras felicitaciones, luego de su elección como presidenta de la Asamblea General de la ONU, a la vez que agradeció el apoyo que a demostrado con el pueblo y Gobierno Bolivariano.

“Felicitamos a María Fernanda Espinosa, primera mujer de Nuestra América en presidir la Asamblea General de Naciones Unidas”, destacó Arreaza en a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button